lunes, 2 de junio de 2014

Depilación rápida y sin dolor

Vamos al lío, nuestra compañera Gema, del departamento de I+D de depilación, nos aporta unos trucos para realizar una depilación rápida e indolora:

Crema depilatoria

crema para depilarLa crema depilatoria ofrece un resultado excelente ante los métodos depilatorios existentes en el mercado. Nos encontramos con que este método es mucho más económico, rápido y fácil si lo comparamos con la depilación definitiva, infinitamente menos doloroso que la cera y más duradera que la depilación con cuchilla.

¿Que es la crema depilatoria?
Al contrario que con la cera, la crema depilatoria no arranca el vello de raiz, los disuelve en tal sólo unos minutos gracias a productos derivados del azufre (sales de ácido tioglicólico) que transforman la queratina del vello en una masa que se puede eliminar con facilidad.

Modo de empleo de la crema depilatoria.
Sobre la piel seca, aplica la crema en la zona que vas a depilar y espera unos minutos (el tiempo que sea especificado en el producto), es el tiempo que tarda la crema en actuar. Tras la aplicación, aclaramos con abundante agua.

crema depilatoriaPuede llegar a existir riesgo de quemaduras causticas si no se respeta el tiempo de aplicación indicado en función de las zonas del cuerpo.

A continuación, hidrata (sin miedo) la piel y restaura la protección natural del cuerpo con una leche corporal. No utilices productos agresivos o que contengan alcohol.

Puntos a favor de la crema depilatoria.
-Método totalmente indoloro.
-Evitaremos cualquier picor y dolores a posteriori.
-Rápido, fácil y económico (bueno, bonito y barato ... que más queremos?)

Puntos en contra de la crema depilatoria.
-Es más duradera que la depilación con cuchilla (10 días aprox), pero el vello crece antes que con la depilación con cera o depilación eléctrica.

Las cremas depilatorias podrían causar algún tipo de alergia, pero hoy en día, los fabricantes han desarrollado productos especialmente adaptados a las pieles sensibles y frágiles. Existe toda una gama de cremas para todo tipo de pieles y vello.

Si te ha gustado deja tu +1 y añade a tus círculos para que te lleguen nuevos artículos.

También puedes visitar:
-Estar guapa en 5 minutos.
-Cómo quitar ojeras.
-Maquillar el colorete.
-Maquillaje natural.
-Maquillaje para ir a trabajar.
-Pestañas de vértigo.
-Ojos descendentes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario