miércoles, 7 de mayo de 2014

¿Cómo me maquillo para ir a trabajar?

Daremos unos trucos para ir a tu trabajo impecable para que demos una buena impresión a todos los que nos rodean. Pasamos a dar las claves para la imagen perfecta para ir a trabajar:
Para asistir al trabajo recomendamos que adquieras un tono de maquillaje medio, no obstante, piensa cómo pintarte los labios y ojos para no llamar la atención. Recuerda que unas pestañas bien cuidadas resaltan tu atractivo sin llegar a llamar la atención descaradamente.

Para los ojos presentaremos una sombra en tono marrón, mostrando un tono suave. Con lápiz + máscara + sombra, estarán presentando una imagen extraordinaria para lo que queremos.

Trataremos de obtener una buena base de maquillaje, a ser posible polvo, simplemente preocúpate de disimular imperfecciones y conseguir un aspecto sano, es decir, sin ojeras ni colores arrojados.

En los labios, elegiremos tonos rosados mejor que otros más fuertes y envolventes, recordemos que no queremos llamar excesivamente la atención en el día a día, simplemente ir... MONA. Con que menos brillo tenga mejor.

Recuerda que es muy importante darte UN POCO de colorete. No olvides el blush para conseguir un excelente rostro, es muy importante siempre obtener un suave colorete. Simplemente con un color claro (personalmente un amelocotonado) irá genial!

No queremos parecer una abuelita, por lo que tenemos que ponernos monas y disfrutar todo lo que podamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario